48 horas: Tiempo record para un divorcio express

139

A instancias de la Defensoría Civil Nº 2 a cargo de la Dra. Zulema Guerrero, Secretaría Letrada de la Dra. Daniela David, la Jueza de 1º Instancia Civil de Personas y Familia Nº 3 Dra. Claudia Güemes decretó el divorcio de una pareja solicitado en forma bilateral a través de un expediente digital que resolvió en 48 hs. de presentada la demanda.

El matrimonio, que no acordó un convenio regulador debido a que no poseen bienes en común, ni hijos, como así tampoco se reclaman compensación económica alguna, logró un tiempo récord en la resolución del proceso desde que fuera implementado el expediente digital, cuando funciona correctamente.

Fue verdaderamente gratificante y una linda experiencia para todo el equipo de la Defensoría Oficial, sobretodo para el sumariante Alejandro Díaz que fue la persona que llevó adelante este caso particular, al saber que se pueden acortar los tiempos y acercar soluciones más rápidas para  quienes recurren a la Defensa Pública para resolver sus conflictos” afirmó la Dra. Guerrero.