Colaboración académica entre la Escuela de la Magistratura y la Escuela del Ministerio Público

40

Con la presencia del Director Académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial, Dr. Sergio Fabián Vittar, y el Director de la Escuela del Ministerio Público de Salta, Dr. Martín Diez Villa, se celebró en la jornada de hoy la firma de un convenio de colaboración que unirá los esfuerzos de ambas instituciones a fin de promover el desarrollo de actividades educativas, científicas y culturales.

Con la firma de este convenio, las instituciones colaborarán en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias, que sigan los intereses académicos de ambas escuelas. Así también, se contempla que funcionarios y magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Salta tengan acceso genuino a estas actividades.

Cabe destacar que ambas escuelas cuentan con un largo camino de colaboración recorrido y este convenio llega para renovar las intenciones de continuar trabajando de manera mancomunada.

En el acto, ambos directores reconocieron la importancia de aunar esfuerzos y voluntades a fin de garantizar y mejorar el desarrollo educativo de las instituciones que dirigen.