Curso Taller sobre “Aplicación de Matrices (de México, Chile, Ecuador y Bolivia) con perspectiva de género”

117

La Escuela de la Magistratura, a través del Departamento de Postgrado y Formación Continua, en conjunto con la Oficina de Género de la Corte de Justicia, dictará el siguiente curso taller:

“Aplicación de Matrices (de México, Chile, Ecuador y Bolivia) con perspectiva de género”

Objetivo: brindar herramientas teóricas y prácticas para el manejo y aplicación en el ámbito penal de matrices sobre el ejercicio jurisdiccional con perspectiva de género.

Destinatarios:  integrantes de la magistratura, funcionarios, profesionales de abogacía, psicología, trabajo social y estudiantes avanzados de las referidas carreras.

Días y horarios: La capacitación dará inicio el 8 de marzo, con una dramatización teatral, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a desarrollarse de 11:00 a 13:30 y  continuará con un taller con modalidad presencial  los días  9, 10, 13, 14, 15, 16 y 20 de marzo de 2023 (de 15:00 a 17:00).

Lugar: Sala “Dr. Rodolfo J. Urtubey” de la Escuela de la Magistratura (primer piso).

Arancel: $5.200 (pesos cinco mil doscientos), pagadera de contado efectivo o por transferencia o tarjeta de débito o de crédito, pudiendo optar por la modalidad de descuento por planilla los integrantes de planta permanente del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta.

Informes: Departamento de Postgrado y Formación Continua – 0387-4258000 interno 1156/1157, email: continua@escuelamagistratura.gov.ar

 Inscripciones: a través de página web www.escuelamagistratura.gov.ar .