La Defensoría tendrá dos locales en la terminal de colectivos de Rosario de la Frontera

213

El Defensor General de la Provincia Dr. Martín Diez Villa firmó un convenio con el intendente de Rosario de la Frontera, Contador Gustavo Solís, mediante el cual la intendencia le cede a la Defensoría un espacio dentro de la terminal de colectivos para atención al ciudadano.

Según palabras del Dr. Diez Villa: “lo que se busca es darle las mismas posibilidades que tiene la gente de Salta ciudad a los del interior, en este caso estamos trabajando para reforzar la localidad de Rosario de la Frontera donde vemos que la demanda va creciendo año a año y debemos darle una respuesta a esto”.

Por su parte el intendente Gustavo Solís celebró la idea de que “su pueblo tenga una oficina donde poder hacer valer sus derechos, asesorarse y eventualmente ver la manera de no llegar al juicio, esto es un gran avance no sólo para Rosario sino para las localidades aledañas también, ya que nosotros somos cabecera de región”.

Se hicieron presentes el Senador Provincial Javier Mónico Graciano y el Diputado Pablo Gómez, miembros del Consejo Deliberante de la Municipalidad y prensa local.

En breve comenzarán los trabajos para poner en condiciones los dos locales, que hasta ahora funcionaba para otra entidad, luego de lo cual se procederá a su inauguración.