La Universidad Católica de Santiago del Estero desembarca en Salta con múltiples capacitaciones

61

Es gracias a un convenio de cooperación académica firmado con la Defensora General de la provincia, Dra. María Inés Diez. Este viernes inicia el Seminario de Actualización *Del modelo positivista dogmático a las nuevas propuestas de las Teorías de Argumentación. Los desafíos actuales de la Interpretación y Argumentación Jurídicas*. Aún hay tiempo para inscribirse.

La Defensora General de la provincia, Dra. María Inés Diez, y el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena, firmaron un convenio marco de cooperación que posibilitará el desarrollo académico, científico, productivo y cultural de salteños en general.

De hecho este mismo viernes iniciará el Posgrado *Del modelo positivista dogmático a las nuevas propuestas de las Teorías de Argumentación. Los desafíos actuales de la Interpretación y Argumentación Jurídicas* que, en esta oportunidad, está dirigido a los profesionales del derecho de toda la provincia.

Las inscripciones continúan abiertas a pesar de que el cupo se encuentra casi completo y se pueden tramitar en la Escuela del Ministerio Público, que se encuentra ubicada en el Ala Norte del Edificio Anexo de la Ciudad Judicial. También se puede consultar telefónicamente al (0387) 4258000, internos 5007 y 5008 o en la página web www.escuelampsalta.gob.ar.

El Seminario de Actualización será dictado por los profesores Gabriel Avila, Loma Luna Hernández y María Alejandra Soria Vildósola, todos pertenecientes a la Universidad Católica de Santiago del Estero que será la institución que emitirá los certificados.