SE INAUGURÓ EL ANEXO DEL CENTRO PUBLICO DE MEDIACIÓN Y DEPENDENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO EN ROSARIO DE LA FRONTERA.

301

“Trabajamos para acercar la justicia a los que menos tienen” resaltó el Defensor General de la Provincia, Dr. Martín Diez Villa en el marco de su puesta en funcionamiento.

 

El Defensor General de la Provincia, Dr. Martín Diez Villa, inauguró las nuevas oficinas del anexo del Centro Público de Mediación que comenzaron a funcionar a partir de hoy en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Rosario de la Frontera. Al respecto, el mismo destacó el gran trabajo de las distintas aéreas que hicieron su parte para que se pudiera poner al servicio de la gente estas oficinas y agradeció la hospitalidad del pueblo rosarino.

 

Esta gestión responde al compromiso asumido por el Sr. Defensor General de trabajar por y para acercar la justicia a quienes más la necesitan. Durante su alocución resaltó el compromiso de todos los poderes del Estado especialmente del Sr. Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Gustavo Saenz “que cree en el federalismo, y el federalismo no solo está en la política sino que está en la justicia y en todos los ámbitos”.

En la oportunidad también manifestó que allí no solo va a ser un centro de asesoramiento sino que además va a ser la base para el asesor itinerante, facilitando la tarea previa del acceso a la justicia del distrito judicial del sur – metan para toda la gente de la zona, acercándole soluciones y brindándoles oportunidades..

En el acto estuvieron presentes la Presidenta de la Corte de Justicia de Salta, Dra. Teresa Ovejero, el Juez de Corte Mgtr. Gabriel Chiban, la Señora Jueza de Corte Dra. Sandra Bonari, el Ministro de Seguridad Dr. Marcelo Ramón Dominguez, el Secretario de Justicia Dr. Luis María García Salado, el Senador Sr. Javier Monico, el presidente del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera Sr.Kuldeep Singh, autoridades de la jurisdicción, e invitados especiales.